0105-proyecto-mercasa3
  1. Uso de la aplicación

Mercasa App es una aplicación de delivery perteneciente a la empresa Mercasa S.U.R.L. que permite a sus clientes (en lo adelante los usuarios) hacer pedidos de productos a través de la aplicación móvil para ser entregados en sus domicilios. Al utilizar nuestra aplicación, el usuario acepta que:

  • Es responsable de proporcionar información precisa y actualizada para su cuenta.
  • No utilizará la aplicación con fines ilegales o no autorizados.
  • No utilizará la aplicación para cargar virus o cualquier otro código malicioso.
  1. Pagos

Los pagos se realizan en efectivo al mensajero en el momento de la entrega de los productos.

El usuario tiene el derecho a solicitar la factura de su pedido al mensajero y de verificar que el monto de su factura coincida con los productos solicitados a través de la aplicación.

El usuario libera a la empresa Mercasa S.U.R.L. de cualquier responsabilidad respecto a errores en el cobro por parte del mensajero, una vez que el usuario haya tenido la posibilidad de verificar que los datos de su factura estuviesen correctos, y de que el mensajero ya haya completado la entrega y abandonado el domicilio del usuario .

  1. Pedidos y entregas

Los pedidos se realizan a través de la aplicación y serán entregados por el equipo de Mercasa o por un tercero designado por la empresa. El usuario acepta que:

  • Es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa.
  • Es responsable de estar disponible en el momento de la entrega o de proporcionar una persona autorizada para recibir el pedido.
  • Es responsable de revisar los productos entregados y notificar a Mercasa en caso de cualquier problema o error.
  1. Cancelaciones y devoluciones

El usuario puede cancelar su pedido antes de que el equipo de Mercasa lo apruebe. Para ello el usuario podrá seguir en tiempo real el estado de su pedido a través de la sección "Ordenes" dentro de la aplicación donde le aparecerá la opción de cancelar el pedido mientras este esté Pendiente.

En caso de que el usuario requiera cancelar su pedido después de que este haya sido aprobado por el equipo de Mercasa, deberá contactar directamente a la empresa por teléfono o acudir personalmete a la cede la empresa.

En caso de que se requiera una devolución, el usuario deberá notificar a Mercasa dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. El usuario acepta que:

  • Es responsable de proporcionar una razón válida para la cancelación o devolución.
  • Es responsable de devolver los productos no deseados o dañados en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
  1. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la aplicación, incluyendo pero no limitado a los diseños, imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, software, audio y video, son propiedad de Mercasa o de sus proveedores de contenido. El usuario acepta que:

  • No utilizará los materiales de la aplicación sin la autorización expresa de Mercasa o sus proveedores de contenido.
  1. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Mercasa se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. La continuación del uso de la aplicación después de cualquier cambio en los Términos y Condiciones constituye la aceptación de los mismos.

  1. Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Cuba. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones se resolverá en los tribunales de la provincia de Las Tunas.

  1. Limitación de responsabilidad

Mercasa S.U.R.L. no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, derivados del uso de la aplicación o la imposibilidad de usarla, incluso si Mercasa ha sido informada de la posibilidad de dichos daños.

  1. Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Mercasa S.U.R.L., sus empleados, directivos y agentes de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamo o gasto, incluyendo honorarios razonables de abogados, derivados del uso de la aplicación o del incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

  1. Terminación

Mercasa S.U.R.L. se reserva el derecho de terminar la cuenta de cualquier usuario en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de cualquier otra política de la empresa.

  1. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo completo entre el usuario y Mercasa S.U.R.L. en relación con el uso de la aplicación y reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento previo, ya sea oral o escrito.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de la sección de soporte en la aplicación. Gracias por elegir Mercasa para comprar sus productos.